martes, 5 de junio de 2012

COMETA



En la Semana Santa de 2012, en el pueblo de Maribel ( Valdeande), trato de demostrar mi pasion por las procesiones haciendo lo posible por evitarlas, en este caso enredar con la cometa.




BTT- Fuente de la Junquera-Divisoria de la Muela-Maria de Huerva-Vallovera-Las Planas-Las Almunias-Barranco de las Cabras-Valdeconsejo-Fuente de la Junquera.


    Itinerario de 55 Km, muy variado, tecnica y fisicamente moderado que transcurre como el titulo dice. Al terminar una jarra de cerveza con estos calores se hace indispensable.

Posteriormente a este video hemos adquirido protecciones y cascos integrales con lo que creo apareceran videos algo mas espectaculares con caidas y esas cosas.







III Andada popular en TORRALBA DE LOS FRAILES por las hoces del Piedra


  En el pueblo de Carlos, Torralba de los Frailes, anualmente la peña Chismarrako encabezada por su hermano Diego, organiza una jornada donde nos da a conocer algun recorrido por el entorno de su pueblo y lo mas caracteristico referente a geologia, biologia y botanica del medio que nos rodea. Al llegar una comida popular, bingo, cafe y  copa fomentan el hermanamiento.