sábado, 28 de abril de 2012

26 de Mayo 1º QUEDADA BICI Y NIÑOS

Fecha y hora:
  • 26 de Mayo (10:30 horas)
Lugar:
  • Azud del Ebro en Vadorrey
Requisitos de los participantes:
  • Esta actividad esta abierta a todo el mundo que quiera pasar un buen día con los pequeños de la casa y difrutar de la naturaleza con la bicicleta.
Material:
  • Bicleta
  • Niños
  • Algo para que los niños vayan con la bicicleta (sillitas, carros, etc...)
  • Comida
  • Ideas para hacer juegos
  • Ganas de pasarselo bien


Descripción:


   Aprovechando que en Mayo tenemos la ribera del Ebro llena de flores y animalillos, queremos organizar un día para disfrutar de la naturaleza con los pequeños de la casa.

    La actividad está abierta a todo “el mundo”.  Saldremos con las bicicletas desde el Azud de Vadorrey, y subiremos, por la orilla del río hasta el Parque del Agua (Parque Luis Buñuel), allí podremos ver los caballos y dar de comer a los patos y los cisnes.

   Seguiremos por la orilla del río hasta el centro de interpretación de los Galachos de Juslibol, y allí comeremos y haremos juegos infantiles. Pasaremos allí el resto de la jornada.

   Cuando nos cansemos y nos parezca bien a todos, volveremos por el mismo camino hasta la noria del Parque del Agua y, después de recibir halagos, regalos, agradecimientos varios por tener esta gran idea y besos por lo bien que nos lo hemos pasado, cada uno podrá volver a su casa.

viernes, 27 de abril de 2012

Bicicleta con niños por Torralba de los Frailes




  

         Ruta fácil para hacer con niños. Mejor a finales de invierno o primavera. 

         El  río Piedra, que aguas abajo se convierte en el Monasterio de Piedra. A su paso por Torralba de los Frailes forma un largo cañón, ofreciéndonos zonas de escalada muy apreciadas por los principiantes, con techos y algún 8+.
  
         Simplemente acercarnos a la zona de "el Molino" y almorzar bajo los chopos cabeceros, es un agradable paseo que a nadie deja indiferente.



SKI TRAVESIA
PICO BOSSE POR LA HOURQUETTE DE CHERMENTAS.

Actividad de media jornada que hicimos el puente del 23 de abril de 2012 en Piau Engaly, estando alojados en un chalet de Ssint Lary con los peques. La nieve en general aunque en el video no lo parezca estaba tipo costra bastante dificil de esquiar.


En este Blog amigo tenemos mas informacion :http://traveseros.blogspot.com.es/

martes, 10 de abril de 2012



RECETA:  Solomillo a la Coca-Cola


   Sabrosa, rapida, facil y sorprendente es esta receta que se puede realizar con cualquier carne. En este caso con solomillo de cerdo. Os animo a que la proveis, no sabe a Coca-cola, poca gente podra decir que lleva la salsa.